Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIEN DICHO! Chuo Torrealba sobre nueva plataforma de Unidad: No puede constituirse con “gestores de las derrotas”

Este jueves, el ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba afirmó que, a su juicio, la nueva plataforma unitaria de oposición que se genere en Venezuela no puede estar conformada por los antiguos miembros de la MUD.

Chuo Torrealba/Fotos de archivo

“No sería bueno que quién convoque esta nueva alianza unitaria sean los mismos que integraron a la MUD (…). Si la nueva plataforma unitaria es convocada por los mismos gestores de la derrota, no sería entonces para construir las victorias del futuro, sino para disculpar a las derrotas del pasado“, expresó en su programa La Fuerza es la Unión, transmitido por la emisora RCR.

Así mismo, según reseñó Caraota Digital, Torrealba rescató que la próxima plataforma de unidad no puede estar mediada por intereses personales ni caprichos que “la maten”.

Destacó que en la nueva alianza debían participar miembros de la sociedad civil para “luchar” al lado de actores sociales como las academias, rectores, empresarios, trabajadores, estudiantes, y  comunidades.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡CONTUNDENTE! Dinorah Figuera: Si Henri Falcón no se retira, la historia le pasará por encima

¿Qué opina? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend