Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ RADICAL! Esposa de Bertín Osborne ha dejado de ayudar a su abuela por ser chavista

La parejita Bertín y Fabiola Osborne, después de un tiempo de ausencia, reaparecieron públicamente este martes para presentar una campaña de la Fundación española de Corazón “Paso a paso con corazón”, como embajadores de Danacol. Para ellos, todo se hace con amor hasta que “le tocan la tecla” de Nicolás Maduro.

Créditos: Libertad Digital

Durante el evento, manifestaron su preocupación sobre la situación del pueblo venezolano y, aprovechando esa ocasión, Fabiola, esposa del cantante, confesó que ha dejado de ayudar a su abuela por identificarse con el chavismo.

“Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí”, exclamó.

La señora Osborne indicó que “está muy molesta por todo lo que está pasando” en el país.

“Cuando entro a un restaurante y veo a venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo, sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España”.

Redacción Maduradas con información de ABC

Puedes leer también:

¡CARA ‘E TABLA! La cínica excusa de Yelitze Santaella para “atornillarse” en la gobernación de Monagas (+Video)

¡UY, QUÉ MIEDO! Arreaza percibe “nerviosismo estadounidense” ante acción internacional de Venezuela

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend