Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BIENVENIDO COMUNISMO! Instalación de 20.000 captahuellas en supermercados inicia hoy

El ministro para la Alimentación, Yván Bello, reiteró que un total de 20.000 máquinas del Sistema Nacional de Captahuellas comenzarán a instalarse este lunes, con el objetivo de garantizar “el abastecimiento seguro de alimentos y productos para el pueblo venezolano”.

“Este lunes, como anunció el Presidente Nicolás Maduro, continúa la ofensiva: se instalan 20.000 captahuellas”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @YvánJoséBello.

captahuellas-en-supermercados-2

Estas máquinas serán instaladas en los establecimientos pertenecientes a la red de alimentación del Estado, así como a los de la red privada, que se han sumado voluntariamente.

Bello indicó que este sistema evita la reventa de los productos, especialmente de primera necesidad, y permite aportar a la lucha contra el contrabando de extracción.

El sábado, el mandatario nacional hizo el anuncio durante la inauguración de un Gran Abasto Bicentenario en los Valles del Tuy, reseña AVN.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend