Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOTÓ LOS TAPONES! Maduro a Capriles en Cadena Nacional: “O decides trabajar o te vas”

La noche de este jueves, el presidente de la república, Nicolás Maduro, señaló al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y aseveró que si no está dispuesto a gobernar, deberá retirarse. Así lo dijo en una criticada Cadena Nacional de radio y televisión que dispuso “al mejor estilo estalinista” para que el país ignorara la detención arbitraria al alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

Nicolas-Maduro-Moros-01-20-2015-2-800x533

Maduro calificó al gobernador de Mirada, Henrique Capriles como “pelucón” y aseguró que su tiempo se había agotado: “A este pelucón, que ustedes saben quién es, no lo vamos a nombrar aquí, ¿cuántas veces lo hemos llamado?, ¿cuántos de ustedes se han reunido todos los días con él?, él se la pasa buscando justificaciones para hacerle daños al país. Se te acabó el tiempo, pelucón. ¡O te decides a trabajar por el país, o te vas!, ¡se te acabó el tiempo a ti, pelucón!”.
“Revolución, revolución, con el pueblo que quiere patria. ¡O te montas, o te encaramas, pelucón!”, sentenció.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend