Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BYE BYE MICKEY! Las caras de los enchufados después de las sanciones aplicadas por Obama

Este lunes, el presidente Estados Unidos, Barack Obama, impuso sanciones a siete altos funcionarios relacionados al gobierno de Nicolás Maduro presuntamente relacionados a la violación de los derechos humanos en el país. Entre ellos destaca una fiscal que acusó a María Corina Machado y Antonio Ledezma, y a militares directivos de los principales cuerpos represores. Sin embargo, se conoce que la lista de sancionados pudiera ampliarse en los próximos días y entre las consecuencias está la congelación total de sus cuentas y bienes. ¡Tiemblan los enchufados!

“Funcionarios de Venezuela que ahora y antes han violado los derechos humanos de ciudadanos venezolanos y se han involucrado en actos de corrupción no serán bienvenidos acá, y ahora tenemos herramientas para bloquear sus activos y el uso que hacen del sistema financiero de Estados Unidos”, dijo en una declaración el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest.

Caricatura de EdoIustrado.

Caricatura de EdoIustrado.

La medida fue tomada con mucha preocupación por los enchufados del gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quienes sabemos les encanta viajar por el mundo con nuestro dinero, y nos preguntamos… ¿Por qué la preocupación? ¿Temen no regresar nunca más a Disney World para tomarse un selfie con Mickey Mouse? ¿O temen la congelación de sus millonarias cuentas y bienes en dicho país, las mismas que han asegurado una y otra vez que NO existen? Sea cual sea el motivo de la preocupación, estas caras hablan por sí solas.

Katherine Nayarith Haringhton Padrón (SANCIONADA): Fiscal a nivel nacional del Ministerio público el XX distrito oficina de Venezuela. Acusó a María Corina Machado y Antonio Ledezma con pruebas falsas.

Noche-de-caras-largas-sanciones-enchufados-8

Héctor Rodríguez y José David Cabello, ministros del gabinete de Maduro preocupados por el destino de sus fondos o bienes fuera del país.

Noche-de-caras-largas-sanciones-enchufados-7

Andreina Tarazón, preocupada por el destino de sus bienes o cuentas millonarias fuera de Venezuela.

Noche-de-caras-largas-sanciones-enchufados-6

Cilia Flores, primera dama, y cómplice del desastre en Venezuela.

Noche-de-caras-largas-sanciones-enchufados-5

Vladimir Padrino López, responsable del asesinato de Kluiverth Roa, por aprobación y promoción de la resolución 008610 que permite el uso de armas mortales en protestas. ¿Preocupado de no volver a Estados Unidos o preocupado por el destino de sus fondos?

Noche-de-caras-largas-sanciones-enchufados-4

Gustavo Enrique González López (SANCIONADO): Hasta ayer, Director General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Venezuela (SEBIN) y Presidente del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria (CESPPA). Nombrado este lunes como Ministro de Interior, Justicia, y Paz.

ministro-de-interior-y-justicia-gustavo-gonzalez

Manuel Eduardo Pérez Urdaneta (SANCIONADO): Director de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela.

Antonio José Benavides Torres (SANCIONADO): Comandante de la Región Estratégica para la Defensa Integral (REDI) de la región Central de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) y ex Director de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

Noche-de-caras-largas-sanciones-enchufados-3  Noche-de-caras-largas-sanciones-enchufados-1

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend