Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Cabello sobre Polar: Detrás del “Plan Garra” pueden haber “operaciones violentas de guerra”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó este miércoles que sectores de la oposición insisten en ejecutar planes desestabilizadores, mediante la promoción de la violencia y “guerra económica”.

En su programa semanal Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, indicó que una muestra de esas intenciones es la campaña conocida como “Plan Garra”, organizada por la empresa Polar para la supuesta defensa de esa compañía. Según aseguró, el logotipo de esa iniciativa “tiene similitud con el empleado por la compañía terrorista Black Water”, la cual utiliza mercenarios al servicio del Departamento de Estado de EEUU para conducir operaciones en Siria, Libia, Afganistán e Irak, especialmente para desestabilizar gobiernos, para apoyar invasiones y proteger los intereses petroleros.

Diosdado-Cabello-Vs-Lorenzo-Mendoza-Polar

En ese sentido, advirtió que esta estrategia “es parte de la guerra económica, porque detrás de ese plan pueden encontrarse operaciones ocultas y violentas de guerra no convencional para atacar al sector productivo económico nacional”.

En su programa, Cabello también alertó que en el estado Carabobo se están organizando fiestas que, en realidad, son encuentros para discutir sobre acciones contra el Gobierno Nacional. Uno de esas reuniones se dio en la hacienda Barreto Lima, donde los dirigentes opositores Vestalia San Pedro, Enzo Scarano, Salas Feo, Alejandro Feo La Cruz, emplearon códigos para comunicarse entre sí, e insistieron en realizar otra “fiesta” en la finca del general Luis Lanz Castellanos para recibir nuevas instrucciones.

¿Qué se fumó Diosdado? Por favor. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend