Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CALMA Y PACIENCIA! Lentitud en conexión con la plataforma de Banesco genera zozobra en los internautas

Luego que se conociera, este martes, que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó el embargo ejecutivo contra Banesco por un total de 7 millones 751 mil 233,90 dólares, han sido muchos los rumores sobre las consecuencias de esta medida.

Los clientes de Banesco han reportado, desde la mañana, fallas en la plataforma online de Banesco. Algunos indicaban que la banca digital estaba caída, otros señalaban que accedían sin problemas.

Captura

Lo cierto es que Banesco online presenta, en algunos casos, lentitud para conectar con el servidor, esto puede deberse a la acostumbrada baja velocidad del internet en Venezuela.

Banesco, solo horas después de publicarse el fallo en su contra, aseveró que “como siempre” acatará las decisiones de las autoridades venezolanas y cancelará de “inmediato” el monto establecido por el tribunal.

Así lo reportan por Twitter

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡LO ÚLTIMO! Banesco se pronuncia tras orden de embargo en su contra

¡El llamado es a no caer en rumores y mantener la calma! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend