Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Conindustria responde a Maduro: Que no den dólares no cambia mucho el panorama

Eduardo Garmendia, presidente de Conindustria, hizo referencia a las últimas declaraciones del primer mandatario nacional, en las que asegura que negará la adquisición de dólares a Fedecámaras, a lo que el ejecutivo respondió que el hecho de que no les den divisas, “no cambia mucho el panorama”.

“Si no hay más dólares, igual la entrega de divisas estaba ya muy restringida, que no den dólares, no cambia mucho el panorama”, aseguró.

Eduardo-Garmendia- presidente-Conindustria

 

Asimismo, agregó que “Ahora con este denominado revolcón, si no hay un cambio en la política económica, los resultados serán los mismos”.

Indicó además, que esperan más detalles del anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la nueva restricción de divisas para los empresarios. “Lo escrito es lo escrito, pero no sabemos cuáles son las intenciones de las declaraciones del Presidente, de no entregar dólares a Fedecámaras”

Por otra parte aclaró que Fedecámaras no recibe divisas directamente, por lo que en el gremio suponen que el mandatario nacional se refería a las empresas.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend