Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Monseñor Roberto Lückert: “El Gobierno tiene otitis CRÓNICA desde hace 15 años”

Monseñor Roberto Lückert, arzobispo venezolano, se refirió irónicamente sobre la excusa de Nicolás Maduro para suspender su reunión con el papa Francisco por encontrarse enfermo y con otitis.

Lückert se refirió a “la enfermedad del presidente” y afirmó que “este gobierno tiene otitis crónica hace 15 años”, agregando en cuanto a todo el tren ministerial que “son sordos y ciegos” al no querer ver la problemática que tienen ante sus ojos.

Roberto Luckert

“No quieren ver la problemática y la realidad de un país que se les escapa de la mano, por la violencia desatada, delincuentes armados con granadas y con armas de guerra. Y parece como que tienen el apoyo del Gobierno, y se les ha escapado de la mano”, denunció.

Lückert hizo estas declaraciones tras la cancelación de la visita al Vaticano. Maduro anunció el sábado pasado, sólo un día antes de que se concretara la cita, que no iba a viajar a Roma porque sufría “gripe y otitis”. Para los opositores, en realidad, el presidente venezolano quiso evitar que el Papa intentara interceder a favor de los presos políticos.

“¿Cómo puede haber democracia cuando se irrespeta la voz de los que se oponen al Gobierno?”, afirmó.

Según el arzobispo, los venezolanos que no comulgan con el régimen son calificados de “criminales, pitiyanquis, ladrones”, de estar “acabando con el Gobierno” y de ser “socios del imperialismo”.

“Son mentirosos de oficio”, dijo en referencia al Gobierno.

Con información de Noticias al día.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend