Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿TÚ CREES? En Conindustria también están claros: el gobierno no tiene conocimiento del manejo de la economía

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, aseguró que en el país hay dos tercios menos de industrias desde que llegó Hugo Chávez en 1999, lo que a su juicio demuestra que el gobierno no tiene conocimiento del manejo de la economía

Composición Maduradas / fotos archivos

“El gobierno nacional ha demostrado en estos 17 años que no tiene la capacidad en términos de conocimiento del manejo de economía”, sostuvo Olalquiaga durante una entrevista en Unión Radio.

Asimismo,  explicó que para lograr una “posible” recuperación, se debe pasar por un cambio de filosofía: “Hay que pasar a una economía de mercado y con este gobierno lo veo difícil”.

Olalquiaga consideró que el daño que ha ocurrido en la economía del país es irreversible, “pues el mal manejo de la economía ha producido una trampa”.

Por otra parte, se refirió a la última encuesta de Conindustria y aseguró que la misma mostró que, de 400 empresas, 17% no estaban trabajando, situación que no había ocurrido antes en Venezuela.

Con información de Caraota Digital

Vea también: 

¡ES VERDAD! La advertencia de Consecomercio: Si el Gobierno toma las panaderías habrá más escasez

¡Descubrió el agua tibia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend