Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO QUE RECULÓ! García Carneiro ahora no sabe por qué se cayó el puente Guanape (+Video)

Después de asomar que el colapso del puente de Guanape pudo ser ocasionado por acciones de “saboteo”, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, parece haber reculado este miércoles en su hipótesis.

Foto: Tal Cual

En declaraciones a los medios de comunicación social, García Carneiro se abstuvo de hacer afirmaciones tan tajantes como las de la jornada previa, aunque los periodistas de los medios monopolizados por el gobierno le insistieron en la tesis del “saboteo”.

“Eso lo trabajó la Dim (Dirección de Inteligencia Militar) y no sé qué respuesta tienen, pero los ingenieros manejan que algún pretensado se haya fracturado. No tengo las herramientas para decir (si fue) una u otra causa”, recalcó.

Varios dirigentes de oposición le cayeron encima a García Carneiro por aseverar el martes que la caída del puente era “sospechosa”.

Redacción Maduradas.

Más otras noticias:

¡CARA ‘E TABLA! García Carneiro: Sebin investiga colapso del puente Guanape porque es un poquito sospechoso

¡Pa’ lante y pa’ atrás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend