Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Compañero de Kluiverth Roa se llena de su sangre y reta a que lo maten (+Fotos)

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiaba la sede de la gobernación del estado Táchira, donde un grupo de jóvenes exigía la presencia del gobernador de la entidad, José Vielma Mora, luego de que un estudiante de bachillerato, de nombre Kluiverth Roa, fuera asesinado durante una protesta, de un balazo en la cabeza, publica La Patilla.

Con sangre en su pecho y en sus manos, un joven testigo del asesinato del estudiante Kluiverth Roa en Táchira se arrodilla frente al piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodia la sede de la gobernación de la entidad, a quienes les reclame y exige seguridad y justicia, además de retarles con gran indignación que le mataran a él igualmente.

Reuters

Reuters

Kluiverth Roa de 14 años de edad fue asesinado durante una protesta en la ciudad en los alrededores de la Ucat. El presunto asesino sería el funcionario de la PNB, Javier Mora, quien inicialmente habría huido del lugar aunque luego fue localizado y actualmente se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Las clases académicas fueron suspendidas en toda la entidad, mientras en otros estados se han presentado varias protestas por este hecho. Agencias internacionales ya se reseñan las imágenes más fuertes y conmovedoras que dan la vuelta al mundo.

Reuters

Reuters

Reuters

Reuters

Reuters

Reuters

Reuters

Reuters

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top