Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CONSIGNAS DE PAZ? “El pueblo arrecho quiere bajar, la muerte de Robert la tienen que pagar”

Durante el entierro del diputado Robert Serra, asesinado el pasado miércoles por razones aún desconocidas, se pudo escuchar esta nueva consigna para nada pacífica, probablemente incentivada por el odio y la división que funcionarios del gobierno han generado con sus discursos acusatorios sin siquiera contar con las pruebas necesarias.

Funeral-Robert-Serra-15

La consigna es la siguiente: “El pueblo está arrecho y quiere bajar, la muerte de Robert, la tienen que pagar”, entonaron cerca de medio centenar de personas (no todos lo hicieron), en el entierro del asesinado diputado Robert Serra.

Inicialmente Maduro acusó a Álvaro Uribe y Lorent Saleh de ser autores intelectuales, luego aclaró que los autores podían venir de Colombia o de la derecha “mayamera” según el avance de sus investigaciones.

Diosdado Cabello es otro de los líderes del chavismo que más ha incentivado el odio y la división en el país. Respecto al asesinato de Robert aseguró que llegarían hasta las últimas consecuencias y que la derecha es culpable de tan atroz hecho, con intención de enviar un mensaje al chavismo.

No existen investigaciones ni reportes oficiales que respalden estas irresponsables acusaciones.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend