Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTROL ABSURDO! Maduro propone controlar cadena de distribución en busca de “precios justos”

Se hunde el barco y siguen hundiéndose en el mismo charco. Una de las tareas centrales del nuevo consejo presidencial será la formulación de propuestas que apunten a combatir la guerra económica que según promueve por “la derecha”, o al menos eso dice el régimen.

En ese sentido, trabajadores de diversas empresas del país dieron un primer paso en estas tareas al plantear diversas estrategias para optimizar aún más las capacidades productivas de sus lugares de trabajo, como el mejoramiento de las cadenas de distribución y ejercer contraloría para la aplicación de márgenes de ganancia justos, así lo reportó AVN.

Nicolas-Maduro-en-rueda-de-prensa-11302014-800x533

“La solución, propongo rápidamente, es romper de tajo la cadena especulativa, el elemento clave sería que la cadena distributiva y comercializadora también sea dirigida desde la propia empresa para que el producto final llegue al pueblo a precios justos“, refirió Maduro.

Maduro pidió afianzar el desarrollo de la Misión Vivienda Obrera en 2015

El jefe de Estado también ordenó que se tomen acciones para verificar que los sistemas de comercialización del país funcionen correctamente y no exista ningún tipo de fuga, ante las denuncias que hicieron trabajadores de empresas que señalan importantes irregularidades, tanto en la producción como en la distribución.

“Busquemos soluciones uno por uno los casos, eso es lo que se llama una ofensiva socialista productiva, para sanear la economía nacional. Uno por uno en el sector público, en el sector socialista, en el sector privado, tenemos que regularizar y equilibrar nuestra economía”, dijo, al tiempo que afirmó que quien no cumpla con este precepto se les aplicará la fuerza de la ley.

Asimismo, se acordó que este sábado se reunirán en el Palacio de Miraflores, Caracas, los trabajadores de empresas recuperadas con apoyo del Estado, a fin de idear el plan productivo de estas compañías para el año 2015.

Maduro, además, pidió afianzar el desarrollo de la Misión Vivienda Obrera en 2015 y designó también a la dirigente obrera Naileth Figuera como Intendente de la Clase Obrera de la Clase Obrera para la Protección del salario y Contra la Especulación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top