Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORAJE CIUDADANO! Impidieron al Plan República y CNE tomar 18 centros de votación

18 centros de votación no pudieron ser tomados por efectivos del Plan República de cara a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), prevista para este domingo 30 de julio.

La información fue aportada este martes por Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien precisó que 3.886 centros de votación ya han sido tomados para el proceso comicial de este domingo.

Foto: @yazmeliev

“Del total de centros de votación habilitados para este domingo, se nos impidió tomar apenas unos 18. Los electores de esos centros serán pasados a otros, para que puedan ejercer su derecho al voto este domingo”, dijo.

Agregó: “Como lo hemos dicho antes, automáticamente esos centros de votación donde no se permita a los ciudadanos votar, quedarán excluidos del directorio del CNE y pierden su condición de centro para las regionales de diciembre”.

Lucena consideró “profundamente antidemocrático” que se haya impedido la toma de algunos centros y reiteró que quienes “no estén de acuerdo con las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, que entonces no voten”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡A TOMARLE LA PALABRA! Tibisay Lucena: Si no les gusta la elección, no voten (+Video)

¡El pueblo no quiere esa Constituyente fraudulenta! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend