Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO PUEDEN CALLARLO! Leopoldo en audiencia: “La salida de este régimen debe ser este año”

Finalmente, luego de 12 horas, culminó sin sentencia la audiencia de apelación contra la condena que le fue impuesta al preso y líder político venezolano Leopoldo López, así como a los estudiantes involucrados en su caso. 

La sala 1 de la Corte de Apelaciones de Caracas informó que dará a conocer los resultados en 10 días hábiles.

Archivo

Archivo

Más temprano, su esposa Lilian Tintori expresaba que la audiencia de Leopoldo tenía que ser pública, pero no lo fue. No dejaron entrar a los abogados internacionales, ni por supuesto, a los medios de comunicación.

Lilian expresó que la sala donde se desarrolló el juicio de Leopoldo estuvo llena de empleados del Ministerio Público y miembros del “Comité de Las Guarimbas”.

Más temprano, un corto audio de tan solo un minuto fue suficiente para alborotar las redes la noche de este viernes. En el audio se escuchaba lo que sería parte de la intervención de Leopoldo López en su audiencia de apelación.

Según contó su esposa en su cuenta en Twitter, cuando Leopoldo llegó a la sala del juicio de apelación, se acercó a los miembros del “Comité de Las Guarimbas” y les dio la mano a cada uno.

Y siguió: Al darle la mano les dijo: “Yo quiero lograr justicia en cada uno de sus casos y en el mío. Trabajamos para que haya justicia en Venezuela”

El líder político ratificó su compromiso con Venezuela: “la salida de este régimen debe ser constitucional y debe ser este año”.

“Mi admiración y mi amor no dejan de crecer por ti Leopoldo. ¡Muy pronto se hará justicia y serás libre al igual que todos nosotros!”, culminó Tintori.

Nota Relacionada:

¡MÁS FIRME QUE NUNCA! Se filtra audio de Leopoldo López desde la audiencia (¡Impactante!)

¡BIEN CLARITO! Capriles se planta contra Maduro y le pide que libere HOY a Leopoldo López

¡BOMBAZO! Jueza Barreiros “manipuló mi declaración para inculpar a López”, dice lingüista Asuaje

Redacción Maduradas.

¡Venezuela y el mundo exigen su libertad! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top