Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE MISERIA Y REPRESIÓN! Delcy Rodríguez: “Cuba sigue siendo ejemplo y lo será por siempre”

Delcy Rodríguez, actual canciller de la República, sostuvo este lunes que la libertad de los “Cinco Héroes Cubanos” representa una derrota para el “imperio estadounidense y es una victoria para los pueblos del mundo”.

“Los Cinco Héroes cubanos han dado lecciones de dignidad al mundo (…) Cuba sigue siendo ejemplo y lo será por siempre”, expresó este lunes Rodríguez a propósito de la llegada de Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González a Venezuela.

Delcy-Rodriguez-03-13-2015-2-800x533

“Queremos que la visita de ustedes a nuestra Patria sea un ejemplo para nuestros niños”, afirmó la titular del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Recordó, al mismo tiempo, que Los Cinco sufrieron las penurias de un sistema penitenciario violatorio al Derecho Internacional, publica el portal Últimas Noticias.

Por su parte, el antiterrorista René González manifestó su solidaridad con el Gobierno de Nicolás Maduro. “A nombre de Los Cinco, estamos dispuestos a defender Venezuela y agarrar un fusil si es necesario”, sentenció.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend