Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE REINA A REINA! El mensaje de Dayana Mendoza a Mariam Habach tras no clasificar en el Miss Universo

La venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, dedicó un emotivo mensaje a Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, quien pese a todos los pronósticos no figuró en el top 13 del certamen universal.

A través de su cuenta de Instagram, Dayana envió bendiciones a Mariam y dijo estar segura de que la “Bomba dorada” cumplirá su misión pese a no haber ganado la corona del Miss Universo 2016.

Composición Maduradas

Mariam, deseo que lleves este aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita. A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan”, reflexionó Dayana.

Agregó: “Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera. Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡FUE INESPERADO! Mariam Habach se pronuncia tras resultado del Miss Universo: “Dejé mi alma y vida”

¡ESTALLARON LAS REDES! Mariam Habach NO quedó seleccionada en el top 13 del Miss Universo

¡Así es, Mariam, hay que seguir adelante! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend