Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE BURLAN DEL PUEBLO Y DE FRENTE! Diosdado: “Ha mejorado el tema del desabastecimiento”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que “el chavismo se defenderá en las calles” si la oposición pretende “dar un golpe parlamentario”. En declaraciones ofrecidas en el espacio que conduce José Vicente Rangel, el vicepresidente del PSUV aseguró que ese sería el escenario si la disidencia busca espacios en la Asamblea Nacional para “cambiar los poderes” y desestabilizar el país. “Esta semana salió un comunicado de Primero Justicia donde ellos dicen que van a ganar la mayoría en la AN porque van a cambiar los poderes. Eso es muy delicado porque eso no es potestad de la AN, cambiar los poderes sólo por antojo. Hay unos lapsos, los magistrados, la fiscal, la contralora son compatriotas que están ahí por un tiempo determinado”.

GNB Guardia Nacional Bolivariana Colas para Comprar

“Se parece mucho a lo que hicieron en Paraguay, donde desde el Parlamento intentaron un golpe. Siguen jugando con candela. Vamos a defendernos, si hay que defendernos en la calle, lo haremos; tenemos la ley y tenemos la Constitución”, agregó.

En este marco, el presidente de la AN criticó a la dirigencia opositora que, a su juicio, carece de liderazgo. Los insto a que en lugar de enviar “un mensaje violento” se concentren en ganar las elecciones. “Nosotros hemos demostrado que cuando ellos ganan respetamos”, aseguró. Por otro lado, Cabello afirmó sentirse “muy optimista” con el manejo que el gobierno ha hecho de la “guerra económica”

“Cada crisis a nosotros nos ha servido para seguir avanzando. Ha mejorado el tema del desabastecimiento pero lo hemos ido controlando y el Estado se ha visto en la necesidad de ser más eficiente”, dijo. En relación con la caída del precio del petróleo aseguró que Venezuela es víctima de una estrategia de Estados Unidos.

Fuente: El Impulso

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend