Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERADOS! Enjuiciarán a “Chuo” Torrealba por traición a la patria por apoyar sanciones de EEUU

Tras apoyar las sanciones contra funcionarios venezolanos, un grupo de parlamentarios oficialistas de la Asamblea Nacional está preparando un documento que introduciría en los próximos días para no solamente denunciar sino “actuar legalmente contra estas posturas que son absolutamente reprochables e inadmisibles en gente que pretende dirigir o ser dirigente en nuestro país”, expresó la diputada Blanca Eekhout.

Torrealba dijo este viernes, durante una rueda de prensa, que la plataforma respalda toda iniciativa que tome “cualquier parlamento” o “cualquier país” para castigar a los violadores de derechos humanos, en alusión a las sanciones aprobadas por el parlamento y refrendadas ayer por el presidente de EEUU, Barack Obama contra funcionarios venezolanos.

chuo-torrealba-mud

Lea también:

¡SE VOLVIÓ LOCA Y NO AVISÓ! Eekhout: Demandaremos a “Chuo” Torrealba por apoyar sanciones

“De manera sorprendente la Mesa de la Unidad Democrática a través de su secretario ejecutivo hoy (viernes) ha respaldado las acciones injerencistas, las sanciones del Parlamento y el Gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela”, dijo la también vicepresidenta del Parlamento.

A juicio de Eeckhout, la posición de la MUD “es una demostración de que este sector (opositor) tiene una actitud de traición a la patria”, y consideró “vergonzoso que pretendan darle jurisdiccionalidad sobre nuestro territorio a un parlamento y a un gobierno extranjero”.

Torrealba respondió poco después a través de su cuenta en la red social de Twitter: “Aquí estoy, en la calle, en los barrios, saben donde buscarme!”.

Con información de Analitica

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend