Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Así respondió Miss Venezuela 2018 a periodista que la “ofendió” al llamarla “rara” (+Video +Indirecta incluida)

La Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, aprovechó las cámaras durante su presentación en el Míster Venezuela 2019 para responder, aunque de manera indirecta, al animador de La Bomba, Newmaker Quintero, quien recientemente la calificó de “rara”, algo que muchos consideraron un insulto.

Foto: @MissVzla

En el segmento final de la gala del concurso de belleza masculina, Isabella Rodríguez agradeció a quienes la apoyan, y a quienes la critican, en clara alusión al comunicador que encendió la polémica por sus palabras en televisión nacional.

“Muchísimas gracias Venezuela por creer en mí. A las personas que siempre me llenan con comentarios positivos, muchísimas gracias. Y los que no ¡Gracias porque me demuestran cómo no debo ser!”, dijo la actual Miss Venezuela.

El periodista solicitó disculpas públicas y aseguró que se trató de un “malentendido” y que nunca fue su intención ofenderla.

“Y la Miss rara que ganó (…) Ah, Isabella, esa niña”, fue el corto pero polémico comentario del animador que convulsionó las redes y que generó el rechazo de presentadores, productores y personalidades de la talla de Osmel Sousa.

Así comenzó la polémica:

También puede interesarte:

¡POLÉMICA! Le cayeron encima a este animador por llamar “rara” a la Miss Venezuela 2018 (+Video +Disculpas incluidas)

¡NO LO PERDONÓ! Osmel Sousa le lanzó duras críticas al animador que “ofendió” a Miss Venezuela 2018

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend