Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICA! Le cayeron encima a este animador por llamar “rara” a la Miss Venezuela 2018 (+Video +Disculpas incluidas)

Newmaker Quintero, periodista y animador del programa de farándula La Bomba, se encuentra en el ojo del huracán luego de haberse referido en televisión nacional a la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, como una persona “rara”, algo que muchos consideraron como una ofensa.

Foto: Twitter Miss Venezuela

“Y la Miss rara que ganó (…) Ah, Isabella, esa niña”, fue el corto pero polémico comentario del periodista que convulsionó las redes.

A continuación el polémico momento:

Las críticas

Diversas personalidades de la farándula, entre ellas el ex presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, manifestaron su malestar y criticaron al periodista por las palabras que usara para describir a la actual soberana de la belleza nacional.

“Me parece de muy mal gusto el comentario que hicieron sobre esta muchacha, Isabella“, escribió Osmel. “Cada mujer merece respeto sobre su integridad”, agregó, mediante una historia de Instagram.

“Cuando intentas humillar, burlarte o difamar a alguien le estás construyendo un castillo de luz divina. Ocúpate de tu castillo de luz”, escribió la animadora Fanny Ottati.

Por su parte, la animadora Marie Claire Harp cuestionó la ética de Newmaker. “La falta de ética profesional suele traspasar tu personalidad y revelar quién eres de verdad. A veces suele ser insolente y ‘Rara’ ¿no?”, dijo.

El productor de televisión, Reinaldo Canelón, criticó duramente al periodista y le exigió pedir disculpas.

“Recomiendo a ese pana que hizo el comentario, si es que tiene bolas, o le quedan bolas todavía un mínimo, usa tus redes y pídele disculpas a las chicas. Eres un abusador”, dijo en un video.

Las disculpas

Tras la polémica, Quintero pidió disculpas públicas a Isabella y aseguró que se trató de un “malentendido” y que su intención nunca fue ofenderla.

Según explicó, hizo uso de la palabra “rara” para referirse a lo atípica y distinta que es Isabella en comparación con otras misses. El periodista citó las definiciones de la Real Academia Española de la palabra “rara” para argumentar su punto.

“En mi posición de presentador de TV jamás mi intención ha sido ofender a nadie y menos a ti, Isabella, pero toda esta situación tuvo una interpretación incorrecta”, escribió el comunicador.

“A mi juicio, es una mujer exótica y con una belleza totalmente diferente, por lo que pienso que tiene muchas cualidades a su favor para lograr el triunfo en el próximo Miss World”, reza otra parte del texto.

“Como hombre, como profesional y como ser humano, ofrezco disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por mi comentario”, agregó.

También puede interesarle:

¡DURO! Así respondió Miss Venezuela 2018 a periodista que la “ofendió” al llamarla “rara” (+Video +Indirecta incluida)

¡NO LO PERDONÓ! Osmel Sousa le lanzó duras críticas al animador que “ofendió” a Miss Venezuela 2018

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend