Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EMOTIVO HOMENAJE! Con una misa el Colegio San Ignacio rindió honores a Miguel Castillo

Miguel Castillo, joven asesinado este miércoles durante una protesta en Caracas, fue homenajeado este jueves por la comunidad del Colegio San Ignacio, la Universidad Santa María y la sociedad civil en general.

El Colegio San Ignacio suspendió sus actividades escolares este 11 de mayo para rendir homenaje a Miguel Castillo, quien era egresado de esa casa de estudios. Por ello invitaron a la comunidad ignaciana a una misa que se realizó en el Patio de la Virgen.

Foto: Twitter

Estudiantes del Colegio San Ignacio, junto a alumnos de la Universidad Santa María, donde Castillo cursó estudios superiores, partieron rumbo a la urbanización Las Mercedes, donde cayó el joven tras recibir un disparo.

Composición Maduradas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que se sumará a la marcha en memoria a Castillo, recién graduado de comunicador social.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡DRAMÁTICA! La foto que retrata los últimos minutos de vida de Miguel Castillo tras ser atacado en protesta

¡DIGAN LA VERDAD! Olivares desmiente a Reverol: Tenemos la evidencia de que Castillo fue asesinado por la GNB con una metra

¡Honor para este joven venezolano valiente! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend