Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL CHISME! Difunden fotos de la nueva Miss Universo con su supuesta “novia” (también fue miss) (+Imágenes)

El Miss Universo 2016 se caracterizó por romper esquemas en todo tipo: hubo clasificación de candidatas con curvas y tallas superiores a las acostumbradas habitualmente, pero un rumor que circula sobre la ganadora comprobaría que la revolución dentro del certamen fue total.

Foto: Instagram

Missólogos y expertos en los certámenes surfearon en las cuentas en redes sociales de la ganadora, la francesa Iris Mittenaere. La joven estudiante de Odontología y chef, al parecer, sostiene una relación sentimental con la exmiss Francia 2014, Camille Cerf ,quien participó en 2015 en la edición del concurso que se celebró en el Doral, Miami.

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

A juzgar por sus publicaciones en la red social Instagram, las chicas se conocen mucho antes de participar cada una en el concurso más importante de su país y han compartido momentos significativos en sus vidas.

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

En los pie de fotos dejan en evidencia su cariño, amor y admiración, y la gran pasión que le tienen al mundo del modelaje.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Esto sería, entonces, un reconocimiento a la diversidad sexual y una apertura del certamen bien marcada: Sería la primera vez que se escoge una Miss Universo abiertamente homosexual.

Fotos: Instagram

Redacción Maduradas con información de El Farandi. 

Otras noticias:

¡IMPERDIBLE! ¿Qué tuvo que ver Tiby con la “pegada” de Mariam Habach en el Miss Universo? (+FOTO)

¡Qué viva el amor libre! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend