Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN EL CHISME! Difunden fotos de la nueva Miss Universo con su supuesta “novia” (también fue miss) (+Imágenes)

El Miss Universo 2016 se caracterizó por romper esquemas en todo tipo: hubo clasificación de candidatas con curvas y tallas superiores a las acostumbradas habitualmente, pero un rumor que circula sobre la ganadora comprobaría que la revolución dentro del certamen fue total.

Foto: Instagram

Missólogos y expertos en los certámenes surfearon en las cuentas en redes sociales de la ganadora, la francesa Iris Mittenaere. La joven estudiante de Odontología y chef, al parecer, sostiene una relación sentimental con la exmiss Francia 2014, Camille Cerf ,quien participó en 2015 en la edición del concurso que se celebró en el Doral, Miami.

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

A juzgar por sus publicaciones en la red social Instagram, las chicas se conocen mucho antes de participar cada una en el concurso más importante de su país y han compartido momentos significativos en sus vidas.

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

En los pie de fotos dejan en evidencia su cariño, amor y admiración, y la gran pasión que le tienen al mundo del modelaje.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Esto sería, entonces, un reconocimiento a la diversidad sexual y una apertura del certamen bien marcada: Sería la primera vez que se escoge una Miss Universo abiertamente homosexual.

Fotos: Instagram

Redacción Maduradas con información de El Farandi. 

Otras noticias:

¡IMPERDIBLE! ¿Qué tuvo que ver Tiby con la “pegada” de Mariam Habach en el Miss Universo? (+FOTO)

¡Qué viva el amor libre! No olvide dejar sus comentarios.

Top