Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINVERGÜENZA! En Maracaibo una mujer usaba a su bebé para asaltar a taxistas

El diario Panorama reseñó una monstruosa historia: Una mujer en el oeste de Maracaibo usaba a su hija como “señuelo” para conducir a taxistas hacia las manos de una banda de asaltantes de autos.

Foto: Panorama

Su modus operandi era tomar un taxi, conducirlo a una emboscada y colaborar con una banda de robacarros, azote de los taxistas. Su pareja y un compinche murieron, y ella cayó preso.

La ciudadana de origen colombiano se llama Otilia Serrano Alaya y no poseía documentos. 

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) le dieron alcance mientras huía de la calle donde habían dejado un Mazda 626, gris, placas DAL49C.

“Se estima que llevaba robando cerca de seis meses con esta modalidad”, informaron fuentes policiales, este martes 31 de enero.

La mujer se paraba en una acera en vías transitadas y sacaba la mano para detener un taxi. El día de la detención, había detenido al conductor de un Mazda 626. Cuando iban en la carrera, fueron interceptados por dos hampones, uno de ellos, su pareja.

La víctima, después de ser despojada de su vehículo, corrió hasta un puesto policial y notificó el robo. El cerco policial dio frutos. Otilia seguía en el asiento del copiloto, con el niño, quien tiene aproximadamente un año y un mes.

Hubo una persecución y los dos delincuentes junto con la mujer y el niño, se bajaron del carro. Los maleantes enfrentaron a la comisión policial

Otilia fue detenida y quedó recluida en el Comando de Los Patrulleros, a la orden del Ministerio Público. Los otros dos hampones ingresaron sin signos vitales al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Más noticias:

¡QUÉ TRAGEDIA! Murió niña de cuatro años tras consumir yuca amarga en Sucre

¡El colmo de la sinverguenzura! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend