Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN HUELGA! Reos de Vista Hermosa no permiten que ningún detenido sea llevado a Tribunales

Los reclusos del Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, tienen cuatro días en huelga y, como medida de protesta, están impidiendo que cualquier preso sea llevado a tribunales para sus respectivas audiencias.

El Correo del Caroní

La medida fue tomada para exigir que culminen las “vejaciones y humillaciones” a las que según ellos, son expuestos junto a sus familiares.

El diario El Correo del Caroní tuvo acceso a un comunicado, en el que los detenidos afirmaron que el comandante a cargo del centro penitenciario no deja que los internos sean trasladados hasta los centro de salud e, incluso, a la enfermería que funciona afuera de la cárcel.

Tampoco permiten la entrega de los alimentos por parte de sus parientes luego de la hora establecida, ya que algunos no pueden por sus tiempos, distancias o falta de transporte.

Redacción Maduradas con información del Correo del Caroní. 

Otras noticias:

¡SINVERGÜENZA! En Maracaibo una mujer usaba a su bebé para asaltar a taxistas

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend