Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN SERIO? Arias Cárdenas: El 4F era necesario porque el bipartidismo no daba para más

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó que los objetivos del 4 de febrero no eran sólo militares sino políticos y aseguró que pretendían tomar el poder para “la transformación y la participación”.

@PanchoArias2012

En entrevista con el diario Panorama, Cárdenas explicó que se buscaba un cambió en el país: “Chávez lo expresó claramente: tenemos una línea de acción y unos objetivos que por ahora no fueron conseguidos, pero vendrán nuevas situaciones”.

Arias participó en este movimiento militar y, a juzgar por sus palabras, se siente orgulloso de eso:

“Estoy absolutamente convencido de lo que hicimos y estoy más profundamente convencido de continuar. Produjimos una ruptura que era necesaria, el bipartidismo no daba para más (…) El 4 de febrero era necesario, lo asumo con certeza y nos queda muchísimo por hacer. Lo que hicimos logró dar un sacudón económico en el país, la ruptura de lo que significaba el manejo de la renta petrolera para unos pocos y eso lo produjo en la práctica el presidente Chávez, quien lo diluyó para democratizarlo en inversión social (…) este cambio nos obliga a la reflexión y para llevar adelante otras transformaciones”.

Luego, por las redes sociales manifestó que “la victoria del 4F (está)  presente. Es crear riqueza para todos con todos los sectores, las mentes y corazones dentro de la Constitución”.

Redacción de Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡GOLPISTA ORGULLOSO! Vielma Mora: Fuimos pocos pero suficientes para romper el hilo constitucional opresivo

¿Golpes malos y golpes buenos? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend