Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ Y NO AVISÓ! Según Menéndez Maduro “es el garante de la paz en Venezuela”

Ricardo Menéndez, ministro para la Planificación y Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, expresó “El presidente Nicolás Maduro es el garante de la paz en Venezuela, si algunos pretenden agredir al pueblo y a su presidente, saldrá todo el pueblo a defender la patria”, durante la instalación de mesas de trabajo para la conformación de la Zona de Conocimiento Productivo en el estado Mérida.

Ricardo-Menendez

En relación a la denuncia hecha por el presidente Maduro en el que presuntamente se gestaba un plan para derrocarlo y asesinarlo, Menéndez destacó que ” hay una consigna que dice pueblo presidente y es porque hay quienes pretenden socavar los logros de la revolución”, señala Globovisión.

Por su parte, el ministro de la Cultura, Reinaldo Iturriza, reiteró la solidaridad a Maduro ante las denuncias presentadas sobre un “atentado golpista”. Destacó que “quienes están conspirando o banalizan la conspiración ya la historia se encargará de juzgarlo”.

De igual manera, se solidarizó también con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante las acciones violentas que a su juicio, “ha preparado la oposición venezolana”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top