Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Defensor del Pueblo: Oficiales detenidos “se sintieron alentados por EEUU”

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró este viernes que “nadie quiere que hechos como el 11,12 y 13 de abril de 2002 se repitan”.

“Hemos querido pronunciarnos de manera oficial sobre la gravísima denuncia de una intentona golpista que fue afortunadamente develada”, expresó al referirse a las denuncias planteadas la noche de este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien reveló un plan donde se usarían aviones Tucano extranjeros para concretar un golpe de Estado, reseñó Panorama.

Tarek-William-Saab-Defensor-del-Pueblo-800x533

“Creemos que hay una instigación al delito por parte de los Estados Unidos para que factores extremistas atenten contra la democracia venezolana, por lo tanto responsabilizamos (…) como responsable intelectual de estas acciones de violencia al gobierno de Estados Unidos a través de sus voceros que incluyen al presidente, al vicepresidente y al jefe de inteligencia, porque él en una comparecencia ante el Congreso siendo profeta del desastre, siendo pitoniso amateur (…) ha dicho, viendo el futuro que previo a las elecciones parlamentarias Venezuela se va a teñir de sangre porque habrá acciones de protesta”.

“Nosotros consideramos entonces que ese director de inteligencia vinculado a la CIA y a todos los organismos de represión estadounidense le está dando una orden a los sectores extremistas para que actúen contra nuestro país, yo pudiera interpretar que estos siete oficiales de la Fuerza Aérea detenidos, que van a ser procesados, se sintieron alentados entonces por estos voceros estadounidenses”, recalcó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend