Freddy Guevara está seguro de que el final de la “tiranía” de Nicolás Maduro y su combo ha llegado, situación que el propio gobierno rojo rojito reconoce porque “a un dictador le tiembla las piernas al ver al pueblo que lo quiere sacar del poder por la vía del voto”.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el régimen volvió a equivocarse con las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ): “El error del gobierno fue poner por escrito y reconocer lo que venían haciendo”.
“No es problema del desacato; es problema de unos dictadores que no quieren reconocer que perdieron el apoyo del pueblo”, exclamó durante su intervención en la sesión parlamentaria de este miércoles.
Guevara sabe que las últimas decisiones del TSJ solo son la confirmación de una dictadura que desde la AN han venido denunciando, porque “el TSJ tiene tiempo usurpando las funciones de esta Asamblea Nacional”.
https://www.youtube.com/watch?v=opJVUd6k5k4
Por eso, el llamado de Guevara es a la rebelión cívica en las calles venezolanas, donde el objetivo es que los funcionarios del propio gobierno y de la Guardia Nacional Bolivariana «decidan apartarse del lado del poder y ponerse del lado del pueblo y de la Constitución”.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora