Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO NICOLÁS! Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué publicar”

El portal argentino de noticias Infobae respondió al bloqueo aplicado a través de Cantv a su página web por instrucciones del gobierno bolivariano, debido a la publicación de fotografías del cadáver del diputado Robert Serra. Desde tempranas horas de la mañana el Ministerio Público ordenó investigar el origen y difusión de las reveladores imágenes.

Bajo el título “Régimen venezolano de Nicolás Maduro censura Infobae”, la página argentina rechaza la censura del gobierno nacional.

infobae-censurado-en-Venezuela-por-Conatel

“Desde Infobae repudiamos la censura a la que somos sometidos y no vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”, señaló la directora de Infobae, Valeria Cavallo.

“También sorprende el doble estándar elegido por el gobierno de Maduro, quien promociona y publicita constantemente las fotos de niños palestinos utilizados como escudos por el grupo terrorista de Hamas para acusar a Israel de cometer crímenes de guerra”, agrega la nota.

Diosdado Cabello fue uno de los primeros en reaccionar al decir que eran unos “desgraciados” quienes hicieron públicas dichas imágenes, sin embargo, ¿Quién pudo tener acceso al cuerpo de Serra?.

Esta y muchas otras interrogantes siguen en la mesa. No consideramos necesario hacer públicas las imágenes de Robert Serra en la morgue, en especial por respeto a sus familiares. Sin embargo, mucho menos podemos estar de acuerdo con el bloqueo de un medio de comunicación, lo que consideramos como censura.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top