Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESO SE LLAMA COCHINA ENVIDIA! Conductor de programa en VTV se burla de Leopoldo López

El conductor del programa Zurda Conducta, Pedro Carvajalino, es uno de los dirigente chavistas a los que más le gusta burlarse de la oposición venezolana.

Esta vez, la víctima fue Leopoldo López quien se encuentra preso desde febrero del 2014, tras entregarse al Gobierno venezolano por las acusaciones hacia su persona de ser uno de los causantes de las muertes durante las protestas. A través de su cuenta en Twitter, @CarvajalinoP, compartió un meme del presidente Barack Obama acompañado de un texto donde se burla de la recientemente anunciada intención de llevar la vida del líder de la tolda naranja a la gran pantalla, cuya iniciativa fue incluso apoyada por reconocidas personalidades mundiales como Mohamed Ali y Leonardo Di Caprio. ¿Estará envidioso Carvajalino? Juzgue usted.

Pedro-Carvajalino

A continuación su mensaje en la red social Twitter:

https://twitter.com/carvajalinop/status/566723399599546368

El caso de Leopoldo López atrae cada vez más la atención de la comunidad internacional, ya que fue arrestado hace un año por el gobierno de Nicolás Maduro y desde entonces permanece en prisión.

Vía El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend