Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUÉ ESTARÁ TRAMANDO? El viaje sorpresa de Maduro a China levantó sospechas en Twitter: Ya no seremos ni dueños de nuestra alma

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro viajó a China para afianzar “acuerdos” comerciales con el país asiático, así como también “elevar las relaciones” con dicha nación.

Foto: CorpoMiranda

Maduro anunció el viaje en la tarde de este miércoles desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Ante este anuncio usuarios en las redes sociales se pronunciaron cuestionando los verdaderos motivos para que el presidente viajará, además si permiso de la Asamblea Nacional.

“VOY Y VENGO, dijo Maduro, como si hiciera falta recalcar que no está emigrando él también. Como ‘no hay problemas’ en Venezuela, Maduro anuncia desde Maiquetía que sale para China. Obviamente, no cumplió con el requisito constitucional de tener permiso de la Asamblea Nacional”, escribió en Twitter Jesús “Chuo” Torrealba, exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Otros usuarios expresaron sus sospechas de la posibilidad, de que el jefe de Estado suscriba nuevos financiamientos con la nación asiática.

“Maduro anuncia de forma imprevista que sale de viaje a China para ‘elevar la relación’. Habrá que ver qué acuerdos y financiamiento logran suscribir, pero aparentemente serán relevantes para ayudar sustancialmente al régimen durante los próximos meses”, comentó el abogado Mariano de Alba.

Por su parte una ciudadano escribió, “Si Maduro fue a la REPÚBLICA CHINA a buscar 5.000 millones de dólares que estos les van a prestar, ahora si es verdad que ya no vamos pero ni a ser dueños de nuestra alma. Imaginense a cuentas de quienes irán a parar esos reales”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿BUSCANDO PLATICA? En medio de la crisis y tras la reconversión monetaria, Maduro partió a China en busca de “acuerdos”

¡Deje su comentario!

Top