Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLALO! El dato que se le pasó a Maduro: Se necesitan 5.200 vuelos para traer a los venezolanos en el exterior

El presidente Nicolás Maduro ha alardeado del Plan Vuelta a la Patria, el cual ha repatriado a más de 2.780 venezolanos.

Composición Maduradas Fotos: Últimas Noticias/El Venezolano

Sin embargo, esta iniciativa no parece poder sostenerse en el tiempo, debido al éxodo de venezolanos que se encuentra en el exterior y los escasos recursos con los que cuenta el país.

El primer mandatario afirmó que aproximadamente 500.000 connacionales en el extranjero han manifestado querer volver a Venezuela.

Para poder repatriar a los venezolanos se necesitarían 5.192 vuelos, teniendo en cuenta que la compañía aérea Conviasa solo cuenta con aviones con capacidad para 104 pasajeros.

Esto representaría un promedio de 1.500 personas a la semana, lo que implica que el régimen tardaría 7 años en cumplir el Plan Vuelta a la Patria.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual.

Lea también: ¡IMPAGABLE! El precio de los nuevos iPhone XS que gracias al régimen no podrás tener (Un venezolano deberá trabajar 5 años adquirirlo)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend