Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro propone darle rango legal a todos los Consejos Presidenciales: “Poder popular perpetuo”

Mientras que a Antonio Ledezma lo detienen en un allanamiento de no menos de 150 funcionarios según diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, Nicolás Maduro dijo hace pocos minutos este jueves que tiene previstos “darle rango legal a todos los Consejos Presidenciales de Gobierno e inclusive darle rango constitucional”.

“Aquí tengo todas las propuestas para darle rango legal e inclusive darle rango constitucional a la existencia de todos los Consejos Presidenciales de Gobierno”, dijo Maduro desde un acto de Gobierno con el poder popular.

También expresó que le ha dado la “orden” al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, para que recoja las propuestas de todos los Consejos Presidenciales y le haga una central para mandarla a la Asamblea Nacional y “así para darle rango legal a todos los Consejos Presidenciales, poder popular perpetuo”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend