La historia del mango que le pegaron por la cabeza al Presidente de la República Nicolás Maduro pica y se extiende… Y es que el show que montó Maduro y su equipo, aunque creativo, no fue más que una farsa televisa para ganar popularidad. ¡Otra mentira más del dictador pues!
En una alocución en su programa semanal, En Contacto con Maduro, el mandatario dijo que el polémico mango se lo lanzó una señora que necesitaba una casa, y en él escribió su número telefónico. El video que se hizo viral por las redes sociales estaba cortado.
En contra de lo que contó en su momento, Nicolás dijo que guardó la fruta y que la Ministra Carmen Meléndez se comunicó con la señora que habría lanzado el mango con su número telefónico. ¡Parece una historia perfecta, pero algo no cuadraba!
Ahora, que sale la grabación completa, se ve al Presidente Maduro devolviendo el mango a los asistentes al recorrido, además se puede ver que el “famoso” mango no tenía ningún escrito como lo indicó Nicolás por el canal de «todos» los venezolanos.
A continuación el video:
Video pone en entredicho el show del mango manuscrito, todo habría sido un montaje, una estrategia para ocultar el acto de repudio popular?
— Johnattan Bilancieri (@Bilancieri) April 27, 2015
Un aplauso para el equipo de control de daños de Maduro, que le inventó la historia del mango y la casa https://t.co/7Yy7MF7cdp
— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) April 27, 2015
Pueden encontrar el video del mango (que desmiente la historia de la casa) y @NicolasMaduro en el FB: LA GUARIMBA pic.twitter.com/FmOO4Rg2qx
— Melanio Escobar (@MelanioBar) April 27, 2015
¿Ya vieron el video de @NicolasMaduro devolviendo el mango que le lanzaron justo después de haberlo golpeado? Puro amor le tienen
— Melanio Escobar (@MelanioBar) April 27, 2015
O sea @NicolasMaduro devolvió el mango después de que le pegara y para tapar el acto de rechazo inventó lo del teléfono, era otro mango :):
— Melanio Escobar (@MelanioBar) April 27, 2015