Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRME! Smolansky dice que no caerá en trampas cazabobos del Sebin y entregó escrito en Fiscalía (+Video)

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, afirmó desde el Ministerio Público que no caerá en las “trampas cazabobos” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Asimismo, introdujo un escrito ante ese organismo.

La mañana de este viernes, a pocos minutos de ingresar a la Fiscalía, Smolansky grabó un video en el cual señaló que se le persigue por su gestión al frente de la Alcaldía de El Hatillo y por ser parte de Voluntad Popular.

Archivo

Archivo

No voy a caer en sus trampas cazabobos“, manifestó Smolansky sobre la “payasada” del Sebin de citarlo en su sede de El Helicoide.

El alcalde destacó que, “si hay alguna institución que tiene competencia para investigar es la Fiscalía General de la República”, no el Sebin. Además, informó que introdujo un escrito ante el Ministerio Público.

Por último, Smolansky envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: “Tiene los días contados en el Palacio de Miraflores“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RESPALDO! Ramos Allup acompañará a Smolansky a su citación ante la Fiscalía

¡CACERÍA ROJA! Revelan artimañas del Sebin para perseguir a otros líderes de VP

¡No hay miedo, pero tampoco facilidades! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend