Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRMES Y CONTUNDENTES! AN aprueba acuerdo y declara permanencia del golpe de Estado

La Asamblea Nacional aprobó el acuerdo en rechazo a la ruptura del Orden Constitucional y a la permanencia del golpe de Estado en Venezuela tras las sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que anunciaba la eliminación de las atribuciones del Parlamento venezolano.

Composición Maduradas.

Con el acuerdo, los diputados de la República se comprometen a luchar para restablecer el orden constitucional en Venezuela, para lo que consideran necesario la realización de las elecciones pendientes, y la liberación de todos los presos políticos.

En otro de los acuerdos aprobados en el documento, se exhorta al pueblo de Venezuela a mantenerse movilizado y en protesta permanente conforme a lo que establece el artículo 333 de la Constitución que reza que todo ciudadano debe velar por la recuperación y restitución de la Democracia.

El Parlamento también estableció en dicho documento su compromiso para emprender la activación de los procedimientos que conduzcan a la determinación de responsabilidad penal y remoción de los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, por ser responsables de la ruptura del orden constitucional.

Finalmente, acordaron exigir la inmediata cesación de la medida cautelar dictada por la Sala Electoral contra la proclamación de los Diputados de Amazonas y la Región Sur Indígena.

 

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend