Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Requesens: Si el Gobierno no convoca a elecciones nos conseguirán en la calle (+Video)

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que el pueblo se mantendrá en la calle si el régimen continúa negando la realización de elecciones en el país.

La mañana de este miércoles, durante su intervención en la sesión de la AN, Requesens expresó estar orgulloso de la MUD porque permanece unida “por toda Venezuela”.

Captura Video.

“No tenemos alternativas, si el Gobierno no quiere convocar a elecciones, entonces encontrarán a este pueblo junto a sus políticos luchando por ellas”, manifestó el diputado.

Enfatizó que en los últimos días los venezolanos y el mundo entero han visto el “peor rostro” del Gobierno de Nicolás Maduro, al que responsabilizó de las recientes agresiones contra los opositores.

Los únicos culpables de esta desgracia son Maduro, los magistrados y el defensor del pueblo. Ustedes son los que les dan las órdenes a los militares y colectivos para que salgan a agredir”, acusó Requesens.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡YA BASTA! Freddy Guevara invita a la FANB: “No sean cómplices de una dictadura que está en sus momentos finales”

¡La presión se hace en la calle! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend