Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Héctor Rodríguez: AN está dando un golpe de Estado con destitución de magistrados

El jefe de bancada chavista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, lanzó tres perlitas que evidencian el descaro del régimen rojo rojito. Primero, aseguró que “en Venezuela hay plena democracia”, segundo, aseguró que con la destitución de los magistrados del TSJ, el Parlamento estaría dando “un golpe de Estado”, y tercero, acusó a los opositores de estar “enfermos de poder”.

Captura

“Es una contradicción decir por un tuit que hay golpe de Estado y después salir con un tuit que invita a validar los partidos políticos”, sostuvo durante su intervención en la sesión parlamentaria de este miércoles.

Después de un buen tiempo sin asistir a una sesión de la Asamblea Nacional, Rodríguez pidió la palabra para denunciar la supuesta “inconstitucionalidad” en la que incurriría el Parlamento si destituye a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Hasta que el poder ciudadano no se pronuncie, ustedes no pueden destituir a ningún magistrado sin violar la Constitución”, denunció el dirigente chavista. 

Para él, “(los diputados opositores) cometerían “otro golpe a la Constitución si siguen el camino que están siguiendo”.

“No intenten dar golpe parlamentario como en Brasil, Paraguay y Honduras, porque no lo van a conseguir”, advirtió.

La mayoría opositora en la AN respondió a las descaradas declaraciones del jefe chavista con un contundente coro: “Ustedes son golpistas. Lo dijo la fiscal”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora

¿Se esperaba algo distinto de Héctor Rodríguez? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend