Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! Continúa la marginación al Zulia: De 4 a 6 horas de electricidad al día tendrán los zulianos, anuncia Omar Prieto

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, anunció que los zulianos solo tendrán entre 4 y 6 horas de electricidad al día.

Composición Maduradas
Fotos: La Verdad de Monagas / El Cooperante

Prieto, durante una rueda de prensa este jueves, destacó que la medida se debe a que el daño en el sistema eléctrico nacional es grave. 

Tendremos bloques que van de cuatro a seis horas de energía, mañana posiblemente sean de cuatro a once horas”, dijo.

Agregó que “el daño que se hizo al sistema nacional es grave, se dañaron los transformadores que se encargan de transmitir la energía“.

Cuando tratábamos de energizar el estado Zulia, el sistema quedaba totalmente debilitado“, apuntó.

Cabe destacar que, desde la crisis del sector eléctrico, el Zulia ha sido el estado más sacrificado con racionamientos. Es de mencionar que en los municipios Mara, Guajira y Jesús Enrique Lossada no hay servicio eléctrico desde el pasado viernes, cuando se registró el tercer apagón masivo en todo el país.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ALERTA! Lo que dice un cubano sobre los apagones en Venezuela: Los comunistas en Cuba hicieron lo mismo (+Audio)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend