Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Maduro rechaza comunicado de la Cidh: “Fuera de aquí, solo defienden a asesinos”

Durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro, el mandatario hizo referencia al pronunciamiento que hizo la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) recientemente en cuanto al caso de la detención del alcalde Antonio Ledezma.

Los exhortó a no inmiscuirse en los asuntos del país alegando que ellos nunca hicieron nada con “las denuncias de que me iban a intentar matar”.

nicolas-maduro-amenaza

Respondiendo directamente al organismo dijo, “vete de aquí Corte Interamericana de Derechos Humanos, ya basta de asesinatos”, al tiempo que les preguntó, “¿Qué hicieron con las denuncias de intento de que me iban a matar?”.

Dijo en torno a las denuncias de intento de que lo asesinaran que “ya están presos por esos hechos quienes deben estarlo”. 

Según publica 6to Poder, a su criterio “el mundo está al revés”,  porque salen a defender a quienes atentaron contra el país, pero que “aquí no hay impunidad para la oligarquía, ya basta”.

Indicó que una de las personas que atenta contra ellos es “el vampiro”, refiriéndose a Antonio Ledezma, quien aseveró, tiene varios expedientes en la fiscalía y aún así salen a defenderlo a pesar de “las masacres en las que participó”.

Asimismo desmintió que al momento de la captura del político este haya salido mediante la violencia. “El vampiro salió de allí casi que con una fiesta, captúrenme pues”, sentenció que es uno de los políticos “más peligrosos de la cuarta república”. 

Recalcó, que los responsables de atentar contra el país son los miembros de “la trilogía del mal”, integrada por “María violencia, el mostro de Ramo Verde, el majunche lácteo, más el vampiro”, quienes aseveró que “mientras más aislados están, más peligrosos se ponen”.

De igual modo agregó que “si quieren planes alternativos a la revolución, háganlo, pero de manera pacífica, porque miéntras yo esté aquí parado, no lo voy a permitir”. “Yo acabo, como que me llamo Nicolás Maduro, con los golpistas y todos los grupos insurreccioncitas”, aseguró. 

Pidió que se debe respetar la Constitucion por encima de lo que sea. “¿Hasta cuándo apostar a que suceda algo?”, preguntó Maduro.

Con información de 6to Poder.

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend