Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! Chavismo propone elevar a 30 años pena para el delito de “traición a la Patria”

José Ávila, diputado oficialista del Psuv-Carabobo, anunció que solicitarán la reforma del Código Penal. Durante el programa ‘El Kiosco Veraz’, propuso elevar a 30 años la pena de quien incurra en el delito de traición a la Patria.

“Esos individuos que se han puesto a la espalda de esto (apoyo al país contra decreto ejecutivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama), pudieran ser encausados a través del delito de traición a la patria”, dijo, según reseña Maritza Villarroel para Prensa de la AN, publica Noticiero Digital.

Maria-Corina-Machado-980-1

Agregó que “Venezuela cuenta con el apoyo de numerosos países a través de Unasur, la Celac, el Alba, China más el Grupo de los 77, todos se han dado cuenta que Estados Unidos es una amenaza para todo el planeta”.

“Usted venezolano, usted venezolana que haya entendido que su vida corre peligro, porque la vida de todos corre peligro con ese decreto Obama, debe firmar contra”, enfatizó.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro llevará a Panamá las firmas recolectadas. “Cualquier persona cedulada que puede ser víctima en caso de una intervención norteamericana puede firmar”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top