Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA ELLA ESTÁ CLARA! María Bolívar: “Radicalizar la revolución sería morir de hambre”

Así lo manifestó la excandidata presidencial, esto luego que el presidente Nicolás Maduro anunciara en cadena nacional que su objetivo era radicalizar la revolución.Mientras Cuba busca abrirse horizontes, el gobierno venezolano presiona para empobrecernos más”, indica Bolívar.

“Molesto llegó Maduro de Panamá. No es culpa de los venezolanos el fracaso de la política exterior del Ejecutivo, creo que los asesores presidenciales se dieron otro pelón en la Cumbre de las Américas. Entonces llega el presidente alebrestado amenazando con ser más radical, si eso sucede comeremos cable, porque ya el gobierno ha demostrado que la revolución nos trajo la debacle por la que atravesamos”, dijo.

Maria-Bolivar

También se refirió a la confesión presidencial en cuanto a la construcción de vivienda. Recordemos que el pasado lunes el presidente en cadena nacional valoró una casa de la Misión Vivienda en dólares, agregando que el 60% de los materiales deben ser importados. “Es un descaro esta excusa que da el gobierno para reducir el cupo de dólares a los venezolanos, cuando la culpa de que no hayan cabillas, cemento, ni bloques es del gobierno que expropió, quebró e inutilizó al sector construcción”.

Bolívar hizo un llamado al ejecutivo para que adopten medidas de abastecimiento de harina para la elaboración de pan, ya que la producción del producto a mermado a más de la mitad. “En vez de amenazar con expropiar más empresas, distribúyanos el material para hacer pan para los venezolanos. A mí se me parte el corazón cuando me llega un padre o madre de familia a comprarme el desayuno, cena o hasta almuerzo de su grupo familiar y le tengo que decir que no hay porque la harina no se consigue”.

La dirigente social pidió a los venezolanos a no olvidar todas las medidas que se han aplicado a los venezolanos producto de la mala administración de quién nos gobierna. “Se lo cobraremos en las urnas electorales”, apuntó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend