Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPELABLES! Las perlas que soltó Nelson Bocaranda sobre los planes de Maduro: “está angustiado por el 10 de enero”

El periodista Nelson Bocaranda reveló en sus RunRunes los supuestos futuros planes del presidente Nicolás Maduro, que se habrían visto afectados por los últimos incidentes registrados en el país. Entre ellos, Bocaranda destaca la detención de la caravana presidencial y el ataque del ELN a militares venezolanos.

Fotos: Notitotal-Tal Cual
Composición: Maduradas

“Los últimos incidentes como la retención de la caravana presidencial, los sucesos en el Arco Minero y la demostración palpable de que el ELN, actuando libre y apoyado en nuestro territorio, asesinó a militares venezolanos, pareciera que han movido al alto Gobierno a repensar, entre otros temas, el tan cacareado plan económico que ha sido un verdadero desastre en todos los sectores donde lo han aplicado”, escribió Bocaranda en el portal Runrunes.

Comentó que una “valiosa e informada fuente” le indicó que Maduro tendría listo un giro “radical” en materia económica para el país, así como cambios de ministros y magistrados, “pasando por miembros del llamado ‘poder moral”.

“Según otro informante, ‘el jefe del gobierno quiere que el 2019 comience mejor’. Hay que añadirle la angustia, aunque traten de disimularla, con la fecha del 10 de enero, donde ya más de 60 países han dejado saber que no reconocerían a Maduro como presidente a partir de ese día, pues nunca validaron la ilegítima elección del pasado mayo”, comentó.

Con relación a la criptomoneda petro, Bocaranda afirmó que su creación no ha generado frutos sino solo “anuncios optimistas a futuro”.

“Hasta ahora les ha salido el tiro por la culata con la moneda virtual pues no se han visto transacciones reales”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de RunRun

Lea También: ¡QUÉ CONVENIENTE! Le contamos lo que podría hacer Maduro con el oro que recupere de Inglaterra

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend