Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCAPACES AL MANDO! Villegas: “Distribución de alimentos es una debilidad del gobierno”

Ernesto Villegas, jefe de gobierno del Distrito Capital, admitió en una entrevista a Globovisión que la escasez existe y que el mecanismo de distribución de alimentos en el país es una debilidad que se ha detectado, por lo que es el desafío más grande que tiene que enfrentar el Ejecutivo.

Indicó que deben crear un sistema de distribución estable, dónde no tengan que tercerizar ninguna parte del engranaje para de esta forma conseguir un control efectivo del mecanismo de distribución y por ende, mayor efectividad.

Ernesto-Villegas-6-800x533

“El mecanismo de distribución es una debilidad que se ha detectado y te digo con toda sinceridad y transparencia que uno de los desafíos es la creación de un sistema de distribución estable, seguro y que no se deje en manos de terceros porque mediante mecanismos de boicot, sabotaje tu puedes perfectamente ir racionando los productos, si nosotros logramos un control efectivo del mecanismo de distribución pues tendríamos más efectividad”, indicó.

Y siguió: “Ese es un mecanismo que en su mayoría está en manos de privados y ahora la naturaleza del Estado por supuesto que es la del control y garantía de los alimentos así sea a través de la red privada”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top