Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCITANDO AL ODIO Y LA VIOLENCIA! Maduro: “Si a mi me pasara algo, salgan a la calle” (+Video)

En medio de los actos de conmemoración de los dos años de fallecido del expresidente Chávez, Nicolás Maduro insistió en resaltar nuevamente los supuestos planes de golpe de Estado en su contra, a la vez que insto otra vez a la población a chavista a salir y defender la revolución mediante un “si amaneciéramos con la noticia de que a mi me pasó algo, salgan a la calle”.

“Debemos estar las 24 horas del día con un ojo abierto y el otro también”, fue la alerta que Maduro dio a la población chavista, reseñó La Patilla.

nicolas-maduro-amenaza

El mandatario asistió a una serie de actos en conmemoración de los dos años del fallecimiento de Chávez. “Hoy recordamos las lecciones aprendidas del gran maestro, constructor de la nueva historia, Hugo Chávez”, dijo el Presidente en un acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas.

Los eventos oficiales incluyeron un acto en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del fallecido mandatario, y posteriormente el disparo de salvas en honor al fallecido mandatario.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend