Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALADA DEL AÑO! Tras meter la “pata” en Brasil Jaua se reivindica con tortas por cumple de Maduro

Este domingo, el ministro para las Comunas, Elías Jaua, le deseó feliz cumpleaños a Nicolás Maduro desde la parroquia de Petare, en el estado Miranda, donde expresó que “hoy han aparecido tortas para el presidente Nicolás, quien como regalo de toda la Patria bueno, no hay mejor que la lealtad y la unidad que él necesita para cumplir la tarea que le encomendó Chávez”.

Todo esto lo hace Elías Jaua luego de un episodio vergonzoso en Brasil, donde su niñera fue detenida por porte de arma y donde el canciller de dicho país le reclamó por una visita que desconocía y que tenía además fines políticos.

¿Busca Jaua reivindicarse luego de semejante escándalo?

¡Una, dos, tres y más! fueron las tortas de Jaua para el mandatario nacional, quien recientemente se ha visto “empastelado” con el caso de su niñera en Brasil, y que hasta la fecha no ha apagado la vela de ese pastel.

Relacionadas:

¡ESCÁNDALO! Fiscalía brasileña acusa a Jaua de “reclutar” niños para adoctrinamiento chavista

¡SE ALBOROTÓ EL AVISPERO! Brasil podría declarar persona NON GRATA a Elías Jaua

¡NO SE LA CALAN! Brasil podría acusar a Venezuela de “injerencia en asuntos internos” por caso Jaua

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top