Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MAFIOSA MAYOR! Fiscal General: “No vamos a publicar lista de empresas de maletín”

Este jueves, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, descartó publicar la lista de las “empresas de maletín” que están siendo procesadas por el Ministerio Público, aún cuando fue la orden expresa del presidente Nicolás Maduropero a fin de cuentas ¿Quién le para a Nicolás?Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal

“Lo que quiere la gente, que uno agarre y publique las empresas que están siendo procesadas, eso no lo voy hacer y no lo puedo hacer”.

Afirmó que el Ministerio Püblico ha realizado 2.272 investigaciones por adquisición fraudulenta de divisas. De estos casos, hay 1.490 personas naturales y 782 personas jurídicas. “Sí estamos luchando contra la corrupción, no descansamos ni descansaremos”.

Ortega Díaz agregó que también se está investigando a altos funcionarios del gobierno entre los que incluye a gobernadores, alcaldes, militares de alto rango y diputados a quienes en el pasado les solicitó antejuicio de mérito.

En relación a los hechos violentos desde el 12 de febrero, señaló que hay 77 privados de libertad de los cuales 14 son funcionarios y solo tres estudiantes.

Con información de El Universal y Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend