Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MANIOBRA ROJA! Ex magistrada Blanca Rosa Mármol: La sentencia busca poner presos a diputados y suspender elecciones

La ex magistrada Blanca Rosa Mármol opina lo que muchos venezolanos: el gobierno de Nicolás Maduro y su combo quiere poner presos a los diputados opositores y suspender las elecciones. Por eso el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) preparó el camino con la sentencia publicada este miércoles.

Crédito: El Impulso

Mármol hizo la denuncia por su cuenta de Twitter, en la cual aseguró que el despacho judicial del régimen rojo rojito (TSJ) realizó un ataque contra “el único poder legítimo que tenemos”.

Para ella, la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ representa un “control innominado”, que no está en ninguna parte de la Constitución Nacional.

Recordemos que la Sala Constitucional  del TSJ declaró la noche de este miércoles  la “omisión inconstitucional parlamentaria” y advirtió que “mientras persista la situación de desacato y de invalidez de las actuaciones de la Asamblea Nacional, esta Sala Constitucional garantizará que las competencias parlamentarias sean ejercidas directamente por esta Sala o por el órgano que ella disponga, para velar por el Estado de Derecho”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUE LO SEPA EL PAÍS! ¿Por qué el asalto del TSJ a la Asamblea se califica como “golpe de Estado”?

 ¿Logrará su objetivo el gobierno de Maduro? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend